¡El 03 de Mayo nuevamente CINE GASTRONÓMICO en Margarita!

En vista de que la vez pasada quedaron muchas personas por fuera, por petición repito "UN TOQUE DE CANELA" en el ciclo de CINE GASTRONÓMICO que hacemos en Margarita... ¡Y próximamente COMO AGUA PARA CHOCOLATE!

Pulse sobre la imagen para ver detalles

Antes de que nuestra sede en la Isla de Margarita se convirtiera formalmente en una ESCUELA DE COCINA, mi esposa y yo iniciamos en 2010 una serie de CICLOS DE CINE GASTRONÓMICO en donde la gente se sienta al aire libre a ver una película en nuestro patio hermoso, comiendo cotufas (palomitas de maíz) con sabor que tenga que ver con la película y luego se sientan a comer un menú que diseño especialmente para la ocasión ¡4 horas fabulosas para enamorarse de la vida!

Hemos decidido iniciar nuevamente este ciclo EL SÁBADO 03 DE MAYO a las 6:30 pm (se inicia muy puntual). El costo es de BsF 550, lo que obviamente incluye las cotufas y la cena. Por ser nosotros un instituto educativo no tenemos bebidas alcohólicas, pero para la ocasión si lo desean pueden traer su vino (sin cobro alguno por descorche)... ¡Sólo 24 cupos!

Nota importante: Nuestras mesas son de seis puestos y se comparten con otros comensales. Sugerimos reservas de mínimo dos personas.

RESERVACIÓN A TRAVÉS DE cursoscortosictc@gmail.com o 0295-2420680

¡Los espero en este nuevo CICLO DE CINE GASTRONÓMICO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA